Mini Hollywood Almeria en Santa Fe de Mondújar

marcar como favorito el rincn

En el Desierto de Tabernas de Almería los antiguos escenarios cinematográficos de las películas del oeste americano se convirtieron en un parque temático sobre el oeste,también para dar a conocer una Reserva Zoológica con más de 150 especies de animales.
El Poblado del Oeste fue construido para el rodaje de la película "La Muerte tenía un precio". Visitando la oficina del Sheriff, el salón, la tienda de aprovisionamiento, el banco, telégrafos, la funeraria, la barbería, el museo de carrozas, el museo del cine y todo lo demás se revive la vida del Oeste Americano.
El Poblado del Oeste dispone de salón y tienda, así como la posibilidad de montar a caballo, visitar el magnífico jardín de cactus y disfrutar de las áreas de juego tanto para los pequeños como para los mayores, además con restaurante con servicio buffet.
Diariamente se realizan espectáculos en vivo donde se recuerda la vida del duro y lejano Oeste, con asaltos al banco o a la diligencia y el Sheriff imponiendo su autoridad.
La lista de películas que allí se han rodado es tremenda, desde "La muerte tenía un precio" a "Indiana Jones y la última cruzada".
Fue el paraíso cinematográfico de Hollywood durante dos intensas décadas. Por allí han paseado grandes actores , como Clínt Eastwood, Brígitte Bardot, Anthony Ouinn, Claudia Cardinale, Sean Connery, Raquel Welch, Orson Welles...
Cuando iba de pequeño a este parque tan especial me hacia creer que era el Sheriff y que nadie podia conmigo,mi imaginación me hacia volar al oeste americano y disfrutar muchísimo en este peculiar parque de temático.
Si quereis ver un sitio singular en Almeria os lo recomiendo.

Viajero de UpAndTravel nany
nany dijo

Ir al Mini Hollywood de Tabernas en almeria es como adentrarte de pronto en una película de vaqueros, el desierto el saloon, la carcel , el calabozo , el banco , los carruajes de caballos etc etc. Muchos actores vestidos de vaqueros, el sheriff, en fin ........ Hace años habia tambien un poblado mexicano y tipis de indios , ahora no lo sé . Pero recuerdo este sitio como algo especial y de niño te lo pasas genial un dia entero alli..
Saludos

  • fotografía de Mini Hollywood Almeria

Ubicación de Mini Hollywood Almeria

latitdud: 37.03325468997236
longitud: -2.515869140625
Ubicaci&oacuten de Mini Hollywood Almeria

Etiquetas de Mini Hollywood Almeria

 Divertido en Santa Fe de Mondújar  Algo diferente en Santa Fe de Mondújar  Curioso en Santa Fe de Mondújar  Emocionante en Santa Fe de Mondújar  tabernas en Santa Fe de Mondújar  almeria en Santa Fe de Mondújar  Mini Hollywood en Santa Fe de Mondújar 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you