Catedral de Notre Dame en París

marcar como favorito el rincn

Mi portadora Xoana: "En los días por París fue visita obliga la catedral de Notre Dame. Tenemos un montón de fotos. Un lugar tan especial como este no podía pasar sin recrearme. Fue mi segunda visita a París, pero sin punto de comparación. Me divertí muchísimo con Xoana y compañía, y creo que ellos también conmigo. Estas fotos son de la parte exterior e interior de la Catedral de Notre Dame"

Viajero de UpAndTravel albapato
albapato dijo

La Catedral de Notre-Dame de París, situada en el IV distrito, es una de las catedrales francesas más antiguas de estilo gótico.
El hogar de "Quasimodo" es un sitio impresionante con unas vistas espectaculares de la ciudad. Las fotos hablan por si solas, aunque no sean capaces de reflejar lo increible que es.
En definitiva altamente recomendable :)

La Catedral de Notre Dame de París es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo. Se construyó entre los años 1163 y 1245. El nombre de la catedral significa Nuestra Señora y está dedicada a la Virgen María.
La Catedral de Notre Dame ha sido reformada en varias ocasiones, siendo la más importante la de mediados del siglo XIX. En estos años se añadieron estatuas.
En Notre Dame se han celebrado importantes acontecimientos, entre los que podíamos destacar la coronación de Napoleón Bonaparte, la Beatificación de Juana de Arco y la coronación de Enrique VI de Inglaterra.
Para los viajeros que visiten Notre Dame en fin de semana y quieran aprender más de la catedral, se ofrecen visitas guiadas gratuitas en español todos los sábados a las 14:30. Si no podéis ir un sábado, también podéis disfrutar de visitas guiadas en inglés los miércoles y jueves a las 14:00 horas o alquilar la audio guía.

Ubicación de Catedral de Notre Dame

latitdud: 48.853233853884355
longitud: 2.3490357398986816
Ubicaci&oacuten de Catedral de Notre Dame

Etiquetas de Catedral de Notre Dame

 paris en París  francia en París  catedral en París  gótico en París  notre dame en París  coronación en París 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you