Club Hípico de Morás. en Arteixo

marcar como favorito el rincn

Este Sábado me llevó mi dueño al concurso hípico de Morás que es donde la Hipica de La coruña tiene sus instalaciones para montar a caballo. Me lo pasé genial, me enseñó todo el recorrido antes de que empezase el concurso , incluso lo practique varias veces con él , luego vimos juntos toda la tarde a todos los participantes. De muchos me hice amigo el sabado , me decian ahhh tu eres el muñeco de la tele , y mi dueño orgullosisimo de mi claro.... Además me llevó en su mochila de Spiderman , eso significa que le importo mucho.... no mete cualquier cosa en su spider mochila, os lo aseguro jejeje. Bueno os dejo las fotos , espero que os guste mi aventura caballeresca jejejeje. No pudimos hacerle fotos a los caballos compitiendo por si se asustaban con el flash ( estabamos al lado de ellos) pero si os dejamos una foto del pony rubio ,se llama asi, mordiendonos la capucha , es mas travieso !!!

Viajero de UpAndTravel nany
nany dijo

Este club Hípico , se encuentra en Arteixo, que es un pueblecito perteneciente a la provincia de La Coruña. El sitio concreto se llama Parroquia de Morás.
Las instalaciones constan de dos picaderos cubiertos y otros al aire libre. Pueden ir a montar mayores, y niños en los ponis.
Tiene cafetería acondicionada para los días de mucho frio con una chimenea que recuerda a las típicas casas inglesas..
Cuando el tiempo lo permite, es un sitio estupendo para pasar una mañana o tarde al aire libre . Sin duda lo recomiendo para los que os guste montar y para los que querais ir a mirar ... como yo ;)) en alguna de las fotos sale mi muñeco de 4 años , no se le ve muy bien pero prefiero que sea así. O sea que las fotos no son muy buenas pero hay motivos para ello jejeje ;))

Ubicación de Club Hípico de Morás.

latitdud: 43.288702147512716
longitud: -8.468914031982422
Ubicaci&oacuten de Club Hípico de Morás.

Etiquetas de Club Hípico de Morás.

 Relax en Arteixo  Divertido en Arteixo  Emocionante en Arteixo  Buen Rollo en Arteixo  aire libre en Arteixo  muy familiar en Arteixo  rodeado de animales. en Arteixo 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you