Sanatorio de Agramonte en España

marcar como favorito el rincn

Hace ahora algo más de cuatro años que los miembros de este grupo comenzamos nuestro particular periplo por el mundo de lo misterioso con la intención de compartir con todos vosotros cada rincón y cada historia que llegaramos a descubrir.

Han sido muchos los enclaves que hemos podido sentir y disfrutar en todo este tiempo, sin embargo siempre hemos tenido cierta predilección por un tipo de lugares concretos... Los sanatorios.

Y es que si miramos atrás en el tiempo, nos damos cuenta de que son varios los recintos hospitalarios por los que hemos paseado en vuestra compañía, el Sanatorio de La Marina, El Tórax, Cesuras, y ahora este que os presentamos aquí. Pero quizá este tiene algo especial, una energía bien distinta a todos los demás, algo mágico si quiere decirse que lo diferencia del resto. Porque en cada pasillo, en cada estancia de este lugar, el visitante tiene una sensación inequívoca de que no camina solo, de estar siendo observado a cada instante y eso amigos nunca nos había pasado en ninguno de los otros sanatorios que hemos visitado o al menos, no con tanta intensidad.

Esta es la crónica de nuestra visita a uno de los lugares más "enigmáticos" y "legendarios" de nuestra geografía misteriosa, un enclave lleno de leyendas e historias que nos llevarán más allá de la vida y la muerte, este amigos es el Sanatorio de Agramonte, aventuraros pues una vez más a caminar junto a nosotros y ser como siempre bienvenidos:

Ubicación de Sanatorio de Agramonte

latitdud: 41.724180549563606
longitud: -1.764678955078125
Ubicaci&oacuten de Sanatorio de Agramonte

Etiquetas de Sanatorio de Agramonte

 misterio en España  leyenda en España  grupoalpha en España  agramonte en España 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you