A Cela en Lobios

marcar como favorito el rincón

A Cela es un pueblo de la provincia de Ourense, que se encuentra situado en la comunidad de Galicia.
A este singular pueblo se puede llegar desde Ourense por la nacional 540 a través de Celanova(unos 65 Km),o por autovia hasta xinzo de Limia y luego desde alli por la nacional 1202(se tarda alrededor de 1h y 30 min en llegar).
A Cela se encuentra a unos 30 Km de Portugal,en el precioso y mur recomendable parque natural do Xurés,por lo que si vais a visitar A Cela podéis acercaros a Portugal o ver otros pueblos de al rededor y los restos arqueológicos que se encuentran en esta zona.
Este pueblo a parte de tener unas vistas preciosas del parque natural do Xurés tiene una peculiaridad que lo hace destacar de los otros pueblos aunque no tenga monumentos o restos arqueológicos,y eso es la peculiar forma que tiene de construir las casas,unidas a las grandes rocas de la zona,o incluso algunas tienen dependencias dentro de la misma roca.
A simple vista este pueblo puede parecer muy pequeño,no muy llamativo,sin nada que ver,pero una vez te adentras en el te das cuenta de lo especial y bonito que es.
Las casas parecen que nacen de las descomunales rocas,estando algunas de ellas construidas casi totalmente dentro de estas.
Es un pueblo muy bonito y que se sale de lo común, así que no podéis dejar de visitarlo!

Ubicación de A Cela

latitdud: 41.910271
longitud: -8.028495
Ubicaci&oacuten de A Cela

Etiquetas de A Cela

Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you