Hotel Husa Centric en Andorra la Vieja

marcar como favorito el rincón
Viajero de UpAndTravel Babyboom
Babyboom dijo

El moderno hotel está en el centro comercial de Andorra la Vella con lo que no necesitas el coche para callejear por la capital andorrana.
Las habitaciones son enormes y muy luminosas. La nuestra tenía hasta una terraza desde dónde se veían todas las montañas. La cama era gigante y muy cómoda, además, teníamos un pequeño saloncito con sofás y una TV de 50' que se veía extraordinariamente. En el baño había ducha y bañera y estaba todo muy limpio.
Estuvimos en el spa y realmente es una maravilla estar en el jacuzzi admirando el paisaje. Creo que es un hotel que lo tiene todo: amabilidad del personal, buenas instalaciones, buena comida y encima en el centro de Andorra la Vella, que más se puede pedir!!! Recomendable 100 %.

Ubicación de Hotel Husa Centric

latitdud: 42.5075305
longitud: 1.521816
Ubicaci&oacuten de Hotel Husa Centric

Etiquetas de Hotel Husa Centric

 Hotel céntrico en Andorra la Vieja  Hotel con spa en Andorra la Vieja  Hotel en Andorra la Vella en Andorra la Vieja  vistas increíbles en Andorra la Vieja 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you