Hotel Carmen en Roses

marcar como favorito el rincón
Viajero de UpAndTravel Babyboom
Babyboom dijo

Pasamos un fin de semana en el hotel y la verdad es que fue un gran descubrimiento. A pesar de que no es un hotel en primera línea de playa ni tiene piscina, está muy céntrico y a escasos 50 metros del mar. Es un poco difícil de encontrar así que os aconsejo que miréis Google Maps o algo por el estilo antes de salir de casa para evitar dar vueltas. Una vez allí, en los alrededores es muy fácil aparcar ya que hay varios parkings gratuitos en las inmediaciones pero si no encontráis aparcamiento, el hotel también tiene parking privado de pago.
Las habitaciones son pequeñas pero muy coquetas y está todo muy limpio. Tienen mini bar con agua gratis, caja fuerte, wifi y una cama muy cómoda. El baño está equipado con secador, toallero calefactor y jabones de la marca L'Occitane. Nuestra habitación hasta tenía una terraza con dos tumbonas, una mesa con dos sillas y ducha para poder tomar el sol y refrescarte.
El desayuno increíble, quisiera destacar la bollería y los yogures que estaban riquísimos y además del embutido, fruta, zumos y demás también se pueden pedir tortillas al gusto, huevos, bacon, etc, etc...
Aunque personalmente para mí una de las mejores cosas es el personal, muy familiar y siempre dispuesto a resolver cualquier duda que tengas. Sin lugar a dudas un gran descubrimiento y un lugar al que volveré en cuanto pueda.

Ubicación de Hotel Carmen

latitdud: 42.262966
longitud: 3.174805
Ubicaci&oacuten de Hotel Carmen

Etiquetas de Hotel Carmen

 Céntrico en Roses  familiar en Roses  Hotel con encanto en Roses 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you