Ereván y Echmiadzin en Yerevan

marcar como favorito el rincn

Con mi portadora Cristina:
"Llegamos a Armenia el Jueves de madrugada y dormimos toda la mañana. Nos levantamos a la hora de comer y tuvimos una reunión con el primer ministro de deportes y juventud armeno. Stabri con lo dormilón que es y con lo que le aburren las reuniones prefirió quedarse.

El viernes hicimos un tour por la ciudad de Ereván y sacamos fotos en el museo del Genocidio de Armenia y después fuimos hasta el parque de la Victoria con el monumento Mayr-Hayastán (la madre Armenia). Aquí sacamos una foto muy “enxebre” Stabri y yo con una pandereta.

Por la tarde fuimos a Echmiadzin “el vaticano armenio”. Está situada a unos 20 Km de Ereván. Es la residencia del catolicós, la máxima autoridad eclesial. Un complejo de varios edificios y la catedral, que es la catedral más antigua del mundo. Nos sorprendió la cantidad de jachkares una especie de lápidas verticales, con unas tallas espectaculares.

Lo estamos pasando pipa, este país es impresionante. La gente es super amable y encantadora.

También comparto una foto con el grupo en el aeropuerto polaco.

Ahh!! Y mientras en España, salimos en la presa, La voz de Galicia ;)"

Ubicación de Ereván y Echmiadzin

latitdud: 40.1833345
longitud: 44.5166665
Ubicaci&oacuten de Ereván y Echmiadzin

Etiquetas de Ereván y Echmiadzin

 Museo en Yerevan  Genocidio en Yerevan 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you