concierto de Rammstein en el Madison Square Garden en Nueva York

marcar como favorito el rincón

El Madison Square Garden, comúnmente conocido como The Garden, es el estadio deportivo más importante de Nueva York.
Coloquialmente se le conoce como "El coliseo más famoso del mundo".
Con cinco plantas y un aforo de más de 20.000 personas, el Madison Square Garden es un gran conocido de todos los aficionados al boxeo.
Pero en esta ocasión mi visita al Madison no fue ni por un partido de baloncesto,ni por boxeo,fue por un concierto por el que fui solo dos dias a New York desde España,por mi grupo favorito Rammstein!
Las entradas se agotaron el primer dia,y yo ya tenia sacado el vuelo y el hotel,además de no poder cancelarlo,tuve un gran disgusto y lo pasé bastante mal,ya que para mi ver a Rammstein en New York era mi mayor sueño en la vida,pero los de la reventa se adelantaron y me dejaron sin entradas.
Aún asi,decidimos ir de todos modos ya que estaba pagado y al menos oirlos desde la puerta,que se le iba a hacer...
Fue un viaje agotador,durimiendo en Dublin(donde hicimos escala) en el aeropuerto,llegar y al dia y medio marcharnos,
etc.
Pero por suerte,el destino,un milagro,como lo quieran llamar,el dia del concierto,a media hora de empezar,nos dirigiamos al Empire State,con tal buena suerte que nos equivocamos de parada de metro y salimos justo en la del Madison.
Para muy fue horrible ver la cola de gente para entrar a ver a Rammstein y saber que yo no tenia entrada,pero mi madre me dijo que porqué no ibamos a preguntar que pasó con la reventa y a ello fuimos.
A menos de media hora de empezar el concierto,las taquillas cerraron y solo quedaba una que estaba cerrando,fuimos a preguntar y cuando me dijo el chico que acababan de devolver tres entradas no me lo pude creer,nosotros eramos dos y justo en ese momento devolvieron 3!! me caian las lagrimas,era un sueño,como no,las compré,y el chico al verme tan emocionado me dió dos pases VIP para el concierto!! el dia empezó como el peor de mi vida y acabó siendo un recuerdo que jamás podré olvidar....

Ubicación de concierto de Rammstein en el Madison Square Garden

latitdud: 40.74993919022361
longitud: -73.99215817451477
Ubicaci&oacuten de concierto de Rammstein en el Madison Square Garden

Etiquetas de concierto de Rammstein en el Madison Square Garden

Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you