Hotel Barceló Cáceres V Centenario en Cáceres

marcar como favorito el rincn

El Hotel Barceló Cáceres V Centenario de 4 estrellas se encuentra en la mejor zona residencial “Los Castellanos”, a poca distancia del centro de la ciudad, la estación de tren y autobuses lo que le permite disfrutar de tranquilidad y descanso tras visitar Cáceres, ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Aunque nosotros nos alojamos en este hotel durante una excursión del colegio y el autocar ya nos acercaba al centro.

El hotel ha sido reformado hace poco y lo han convertido en un lugar ideal para sus viajes de negocios o para una escapada.

Hotel Barceló Cáceres V Centenario 4 estrellas tiene además de diferentes salones con capacidad desde 10 hasta 400 personas, lo hacen perfecto tanto para pequeñas reuniones como para grandes eventos en un entorno único.

Nuestra habitaqción era la Doble,ya que eramos dos compañeros los que compartiamos habitación.Estas habitaciones disponen de terraza , conexión WiFi, calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV, baño completo, secador de pelo, caja de seguridad, servicio de habitaciones y minibar.
Un hotel muy cuidado y muy recomendable,del que en verano,podreis disfrutar de su estupenda piscina ;)

Ubicación de Hotel Barceló Cáceres V Centenario

latitdud: 39.47381888143136
longitud: -6.398355960845947
Ubicaci&oacuten de Hotel Barceló Cáceres V Centenario

Etiquetas de Hotel Barceló Cáceres V Centenario

Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you