hotel pazo de Orbán en Lugo

marcar como favorito el rincón

Este hotel lo encontré cuando estaba haciendo la ruta de las tapas de Lugo,ya que era uno de los lugares que participaban en el concurso.
Se trata de un Pazo de finales del siglo XVIII reconvertido en hotel de cuatro estrellas.
Han aprovechado los espacios lo maximo que han podido respetando la estructura original del edificio, disponiendo así de unas habitaciones únicas, diferentes, con su decoración, lámparas, cuadros, bañeras, grifería y mármoles distintos.
Los colchones son de 2 x 2, las tv lcd de 46", la entrada fue diseñada en 1730 y reformada en 1769,etc eso si, el hotel solo tiene 12 habitaciones.
Se encuentra intramuros, enfrente de la muralla,de la Puerta del Carmen, lo que supone llegar en un breve paseo a la zona comercial, la plaza del ayuntamiento, los museos y, sobre todo, a la calle de vinos.

Desde el exterior pueden admirarse la fachada, el escudo de armas y los balcones, sin duda un edificio que destaca entre los que lo rodean por altura, volumen y condición.

Lo malo del hotel es que se encuentra en el barrio de la tineria,el antiguo barrio rojo de la ciudad,en el que,por suerte,cada vez queda menos prostitucion y otros problemas que hay en el barrio.
Este barrio está siendo reformado y está cambiando bastante de la mala imagen que tenia,aunque pueda parecer un mal sitio para el hotel,para nada,está protegido con muchos sistemas de seguridad y un montón de cámaras al rededor,y lo mejor que tiene el hotel es que está en lo más centrico de Lugo,por donde sale toda la gente.

Ubicación de hotel pazo de Orbán

latitdud: 43.01009984220855
longitud: -7.560321092605591
Ubicaci&oacuten de hotel pazo de Orbán

Etiquetas de hotel pazo de Orbán

Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you