Toledo en Toledo

marcar como favorito el rincón

La ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986,se encuentra en un promontorio rocoso rodeado por el río Tajo, a escasos 70 kilómetros de Madrid.

Considerada por muchos como una Segunda Roma, Toledo no deja de ser una ciudad única. Única en sus detalles, su historia, su cultura y su encanto.
Las tres culturas de las tres religiones monoteístas (la musulmana, la hebrea y la cristiana) dejaron su huella en esta preciosa ciudad :)

A lo largo de los siglos, la capital de Castilla-La Mancha ha sabido conservar un patrimonio arquitectónico, artístico y urbano milenario.
Iglesias, sinagogas, mezquitas, conventos, murallas, puentes, torreones y un montón de monumentos culturales y artísticos más hacen de Toledo un museo al descubierto.

Perderse entre sus estrechas callejuelas, plazas y jardines convierten su visita en una experiencia sin comparación.
Eso si,si vais en fechas tan calurosas como fui yo,en Agosto,prepararos para aguantar bien el calor,ya que en Toledo cuando hace calor,la hace de verdad jajaja

Para mi fue una de las ciudades españolas más bonitas que e visto,claro está que mi preciosa Galicia es insuperable ;) jajaja :)

Ubicación de Toledo

latitdud: 39.85677700000001
longitud: -4.0244763
Ubicaci&oacuten de Toledo

Etiquetas de Toledo

Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you