It´s A Grind Coffee House en Connecticut

marcar como favorito el rincón

Hoy Rusko ha descubierto un nuevo sitio para tomar un café. Estamos visitando la familia en Hartford Connecticut y nos alojamos en el Comfort Inn de East Windsor. Cerca del hotel se encuentra It´s A Grind Coffee House de East Windsor. El café está ubicado cerca de una salida de la carretera en una plaza pequeña con tiendas y restaurantes. Este sitio también tiene un McAuto además de su salón amplio para sentarse.

A nosotros nos gustó el sitio porque era más del barrio que una cadena grande y también tenía muchas opciones en sus bebidas de café y té. Tuvimos la oportunidad de probar tres bebidas distintas: Toffee Hazelnut Crunch (Frappuchino de Caramelo y Avellana) que fueron refrescantes y sabrosos, té de manzanilla al limón (el cual venía de maravilla tras una jornada en el coche con mucho tráfico) y un cremoso latte. It´s A Grind también ofrece una gran variedad de bollería incluyendo galletas, brownies, rice krispy treats, donuts, bagels, etc. Aunque no probamos nada de comer ¡todo tenía una pinta maravillosa!

La atmósfera es muy amena y familiar. De hecho, la tienda se esfuerza poniendo juegos y juguetes en una esquina para los niños junto con una ambiente sofisticado y relajado para los adultos. La sala es bastante grande y tiene sillones, una chimenea falsa y arte moderno. La música era de jazz y blues y nos ayudó a relajarnos tras el largo viaje.

En general, disfrutamos de nuestra experiencia en It´s A Grind y lo preferimos en comparación con un café tipo cadena porque el servicio es más personal. De hecho la barista (por asociarlos con los camareros de Starbucks) nos trajo las bebidas a la mesa a cambio de tener que esperar en la barra. Era justo lo que buscaba Rusko tras un viaje de 5 horas con atascos desde Pennsylvania. Si estás en la zona está ruskomendado con 4/5 boquerones.

Si quieres conocer más rincones entra en nuestra web www.elboqueronviajero.com o búscanos en Facebook o Twitter con (El Boqueron Viajero)

  • fotografía de It´s A Grind Coffee House
  • fotografía de It´s A Grind Coffee House
  • fotografía de It´s A Grind Coffee House
  • fotografía de It´s A Grind Coffee House
  • fotografía de It´s A Grind Coffee House

Ubicación de It´s A Grind Coffee House

latitdud: 41.92999602412308
longitud: -72.60396480560303
Ubicaci&oacuten de It´s A Grind Coffee House

Etiquetas de It´s A Grind Coffee House

 Relax en Connecticut  familiar en Connecticut 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you