Casa de Julieta. en Verona

marcar como favorito el rincn

La casa de Julieta, una de las mayores atracciones turísticas de Verona. De la casa se sabe con certeza que es un palacio señorial del siglo XII perteneciente a la familia Capuletti. Lo que más llama la atención son las paredes del pasillo que da entrada a la casa, repletas de notas y notas de enamorados de todo el mundo. Cuando llegamos al atrio de la casa, nos espera el mítico balcón en el que ella le juraba amor a Romeo y una estatua de bronce que la representa . En el interior pueden verse muebles muy antiguos y frescos que muestran escenas de los dos enamorados.
También recibe muchas visitas la tumba de Julieta, un sarcófago de mármol rojizo, que se encuentra muy cerca del Cementerio Monumental de Verona en el Convento de San Francisco del Corso.
Hay muy poca información sobre la verdadera historia de esta casa; Lo que si se sabe con certeza es que es un palacio de inicios del siglo XII y que perteneció a una familia veronesa de apellido “Dal Capello”, como se lee en la insignia que aún pende en la fachada de la casa.
Las fechas y el apellido Capello hicieron nacer la leyenda popular de que esta casa pertenecía a la familia “Capuletti” de la historia de William Shakespeare “Romeo y Julieta”, ambientada en Verona.
De hecho, la ventana gótica y el balcón que tanto identifica la historia de Romeo y Julieta fueron creados solamente a inicios del siglo XX, para acrecentar aún más la leyenda.

  • fotografía de Casa de Julieta.

Ubicación de Casa de Julieta.

latitdud: 45.4419186
longitud: 10.99840560000007
Ubicaci&oacuten de Casa de Julieta.

Etiquetas de Casa de Julieta.

Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you