casa-piedra en Fafe en

marcar como favorito el rincón

La Casa do Penedo se encuentra en la parroquia de Várzea Cova,Fafe, en el norte de Portugal, a 10 km al noreste del centro de Fafe.

El nombre de esta peculiar casa es debido al hecho de que fue construida entre cuatro grandes rocas que conforman la estructura de la vivienda.Su construcción se inició en el año 1972 y duró cerca de dos años, siendo en sus inicios una residencia rural, utilizada por sus propietarios como destino de vacaciones.

La Casa do Penedo se integra completamente en el campo de los alrededores lleno de grandes rocas bajo la mirada d gigantescos molinos eólicos. Su construcción está hecha de roca, a excepción de las puertas, ventanas y el techo.
El interior también cuenta con un estilo rústico, donde los muebles, escaleras y barandas están hechas de troncos. El sofá, diseñado en un estilo rústico, es de hormigón y madera de eucalipto y pesa 350 kg, lo que hace de esta casa un lugar para visitar y que ha despertado la curiosidad de muchos turistas de todo el mundo.

Ubicación de casa-piedra en Fafe

latitdud: 41.496492494135644
longitud: -8.048686985263657
Ubicaci&oacuten de casa-piedra en Fafe

Etiquetas de casa-piedra en Fafe

Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you