Monumento al Holocausto de Berlín en Berlín

marcar como favorito el rincón

El monumento en memoria de los judíos asesinados en Europa entre 2003 y 2005 se encuentra ubicado en las cercanías de la Puerta de Brandenburgo de la ciudad de Berlín.

Está formado por una cuadrícula de 2711 bloques de hormigón de diferentes alturas, que permite que los visitantes elijan su camino de entrada y salida perdiéndose en el interior.

Desde el sureste del monumento, se puede acceder a un espacio subterráneo en el que se ubica el centro de información con varias fotografías y relatos,comenzando con un repaso a la política nacionalsocialista de exterminio llevada a cabo entre el 1933 y el 1945.

Una de las salas más impactantes y especiales, es la que muestra sus paredes cubiertas con los nombres y años de nacimiento y muerte de las víctimas del holocausto nazi.

El Monumento al Holocausto provoca diferentes opiniones de los visitantes,para algunos es una experiencia impresionante recorrer los pasillos rodeado por losas más altas cada vez, y para otros se trata de un lugar bastante feo para visitar.

Ubicación de Monumento al Holocausto de Berlín

latitdud: 52.519172499999996
longitud: 13.406090749999999
Ubicaci&oacuten de Monumento al Holocausto de Berlín

Etiquetas de Monumento al Holocausto de Berlín

Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you