fervenza de Vilagocende en A Fonsagrada

marcar como favorito el rincón

La Seimeira o fervenza de Vilagocende es una cascada en el rio Porteliña con una caida de unos 50 metros, tratándose de la mayor cascada de Galicia.
Forma un pequeño y precioso valle lleno de naturaleza y arboles, convirtiéndola en una precioso lugar para visitar y para pasar el día.

Para llegar hasta la cascada tenemos que cruzar Fonsagrada,Lugo, y al final del pueblo encontramos un restaurante llamado "La Parrilla",pues justo al pasarlo encontramos una señal hacia SEIMEIRA DE VILAGOCENDE,por la que hay que ir sin desviarse.

Siguiendo el camino se llega a la preciosa cascada.Esta muy bien acondicionada con vallas,aunque hubo desprendimientos y algunas partes del camino se encuentran tapadas por rocas.En la zona se encuentra una fuente y un puente de madera para cruzar el río.

Si estáis en la provincia de Lugo no dudéis en visitar esta preciosa cascada en Fonsagrada y todo el entorno natural que rodea a esta preciosa visa gallega.

Ubicación de fervenza de Vilagocende

latitdud: 43.104116262247175
longitud: -7.055625915527344
Ubicaci&oacuten de fervenza de Vilagocende

Etiquetas de fervenza de Vilagocende

Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you