calle Neuhauser de Munich en Múnich

marcar como favorito el rincón

Desde la Karlsplatz-Stachus a la Neuhauser strasse de la ciudad de Munich,Alemania,es la avenida preferida por los compradores y una de las más comerciales de la ciudad. Tanto la Karlsplatz-Stachus calle Neuhauser son la principal zona comercial peatonal de Munich, en pleno centro de la ciudad,acabando la avenida en la famosa Marienplatz.

Esta avenida es el mejor lugar de compras,con muchos comercios, tiendas, incluyendo tiendas de conocidas marcas y proveedores de servicios,como también restaurantes y bares.

En esta calle se encuentran los grandes almacenes, entre pequeñas tiendas, típicos de Munich que existen con diferentes modelos de negocio tanto a un lado de la avenida como del otro. La mezcla de negocios locales de Neuhauser Strasse es ideal para los compradores de souvenirs.

En general, todas las tiendas están abiertas hasta las 20:00 de la tarde, dependiendo del negocio,y desde las 9:00 de la mañana, algunas tiendas abren un poco más tarde.

Ubicación de calle Neuhauser de Munich

latitdud: 48.1383895
longitud: 11.56908025
Ubicaci&oacuten de calle Neuhauser de Munich

Etiquetas de calle Neuhauser de Munich

Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you