7º concurso de tapas de Lugo en Lugo

marcar como favorito el rincón

Este año se celebró la 7ª edición gastronómica del Concurso de Tapas que tuvo lugar durante el mes de septiembre en la ciudad de Lugo.

Cada año tiene más aceptación y acude más multitud de gente de la localidad y visitantes llegados desde otros puntos de la provincia,hasta han venido de otras ciudades de España,que se acercaron hasta la ciudad para poder disfrutar de unas intensas jornadas gastronómicas donde pudieron saborear las mejores tapas tradicionales y creativas en 40 establecimientos participantes.

Hay premios y sorteos para todos aquellos que reunieran 12 sellos de los 40 diferentes establecimientos pudiendo participar en el sorteo de un viaje de tipo enológico para dos persoas valorado en 1.200 euros,o 10 entradas para el Club Termal del Gran Hotel de Lugo,o 4 estancias de fin de semana en el Hotel Husa Puerta de San Pedro y una estancia para 2 personas en un alojamiento rural.
Para participar habia que ir sellando una cartilla con los locales que participaban en el concurso,40 locales,pero solo hacia falta 12 sellos que te ponian cuando pedias la tapa del concurso que costaba entre 1 y 3 €,además de la cartilla podias pedir una tarjetita para valorar la tapa con una puntuación y echarla en la urna del bar.
Entre todas las tarjetas depositadas en las urnas y votos recibidos por Internet se sorteará un jamón con su correspondiente Jamonero y 3 lotes de vino de D.O. Ribeira Sacra.

Aun no se sabe quienes fueron los ganadores de las tapas,pero si la tapa ganadora,que fue una de las que no probé.
La ganadora fue la tapa “Praia, Azafrán e Bosque Atlántico“ del restaurante Paprica,que consistia en berberechos al vapor con arroz inflado, aceite, azafrán y eneldo fresco con una crema de nécoras y merluza, acompañado de una infusión de pino, laurel y eucalipto preparada con anhídrido carbónico.
Una tapa muy creativa y muy peculiar.
la verdad es que este año a venido mucha gente para degustar las tapas riquisimas que tenemos en Lugo y a sido muy divertido ir degustandolas por toda la ciudad.
Os dejo las fotos de las tapas que pedi yo :)

Ubicación de 7º concurso de tapas de Lugo

latitdud: 43.01209
longitud: -7.555850750000001
Ubicaci&oacuten de 7º concurso de tapas de Lugo

Etiquetas de 7º concurso de tapas de Lugo

Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you