Fervenza do Toxa en Silleda

marcar como favorito el rincón

En el dia de hoy,entre tanto caos,ciudades cada vez mas grandes,coches,edificios grises,etc, aun encontramos aquí un sitio de extraordinaria belleza, donde la verde vegetación,las rocas y el agua se mezclan para dar lugar a este sitio tan bello de la naturaleza.
El Río Toxa tiene cerca de 30 m en caida vertical contra las rocas, todo rodeado de un denso bosque de carballos, castaños, alcornoques y decenas de especies más.

Esto todo se encuentra envuelto en un primitivo bosque autóctono de Galicia. Así era hace cientos de años y espero que siga siendo asi durante muchos años más.

A la fervenza se accede por dos lugares diferentes; desde arriba con un mirador preparado para observar el salto desde su parte más alta, encajados en sus valles,y por debajo del mirador discurre un canal de agua que atraviesa la roca por pequeños túneles,por aqui suele meterse la gente,aunque es un poco peligroso.

Esta fervenza se encuentra muy cerca de "pazos de Bordén",a pocos kilometros de Silleda,en Pontevedra,
Galicia.

Ubicación de Fervenza do Toxa

latitdud: 42.75927825963828
longitud: -8.303883075714111
Ubicaci&oacuten de Fervenza do Toxa

Etiquetas de Fervenza do Toxa

Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you