pozo del amor de Verona en Verona

marcar como favorito el rincón

Verona es una ciudad muy importante para los enamorados,ya que en ella todos los años en San Valentin se hace una fiesta increible y se construye un corazón enorme en la Piazza Erbe,un corazón que se ve desde el cielo.
No solo por ese hecho es un lugar muy concurrido por los enamorados,si no que tambien porque es donde se encuentra la casa de Romeo y Julieta y en donde todos los enamorados dejan sus mensajes de amor a la entrada puestos en la pared,como hicimos nosotros :)
Además del pequeño pozo que hay frente al balcón de Romeo y Julieta donde todos los enamorados dejan su candado del amor con un mensaje,también hay un lugar que no es muy conocido por los turistas,pero que las parejas conocen muy bien, el pozzo dell amore.
Este pozo está escondido en un callejón sin salida,pero está indicado a la entrada del callejón,con un letrero que dice " il pozzo dell amore".
Este pozo es mas grande que el de Romeo y Julieta y en el cuelgan muchisimos candados de los enamorados y en su interior hay un montón de monedas y las llaves que simbolizan el amor enterno.
Sobre la reja del pozo hay un mensaje muy bonito en italiano que dice:
"Getta nel pozzo un solo soldino,pensa un momento al tuo destino,non ti distrarre non far rumore,eccolo...eccolo...arriva l'amore"
Que mas o menos quiere decir que heches una moneda en el pozo,piensa un monmento en tu destino,no te distraigas y no te despistes,aqui está...aqui está...arriba el amor!

Ubicación de pozo del amor de Verona

latitdud: 45.44316237846907
longitud: 10.996386408805847
Ubicaci&oacuten de pozo del amor de Verona

Etiquetas de pozo del amor de Verona

Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you