callejuelas de Cuenca en Cuenca

marcar como favorito el rincón

Cuando llegué a Cuenca entré por la zona nueva de la ciudad,y la verdad,me llevé un chasco,porque yo llevaba en la cabeza la imagen de las casas colgadas,las iglesias,el rio Jucar,su preciosa catedral,etc y me topé con una ciudad sobria,ajetreada,con trafico,edificios grises,lo que es una ciudad moderna de hoy en dia pero sin ningún atractivo antiguo,pero me dijeron que la Cuenca que buscaba era en la zona alta,el barrio de la Cuenca medieval.
en cuanto dejé atrás los edificios grisaceos comenzó a aparecer naturaleza por todos lados y de repente,su precioso casco antiguo con sus famosas casa colgadas.
Una vez aparcado el coche crucé el vertiginoso puente de hierro que une el casco antiguo con el parador de turismo, y nada más cruzarlo pude ver sus preciosas calles empinadisimas llevas de historias y con monumentos por todos lados,un montón de calles estrechas y serpenteantes por la que era un sueño perderse,calles por las cuales,a cada esquina,se podia observar las magnificas vistas del Jucar y su naturaleza.
Si vais a Cuenca,no lo dudeis,dejaros llevar y perderos por sus preciosas y antiguas calles,es una gozada :)

Ubicación de callejuelas de Cuenca

latitdud: 40.07967223395193
longitud: -2.1294057369232178
Ubicaci&oacuten de callejuelas de Cuenca

Etiquetas de callejuelas de Cuenca

Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you