Balneario de Guitiriz en Guitiriz

marcar como favorito el rincón

El Hotel Balneario de Guitiriz tiene más de un siglo de historia ya que el reconocimiento oficial de sus aguas data de 1902 y su edificio original, hoy totalmente reformado, de 1908.Se encuentra situado a medio camino entre A Coruña y Lugo.

Su bosque de más de 40 hectáreas, sus numerosos salones y su campo de golf así como la cuidada gastronomía que ofrecen sus restaurantes hacen de él un lugar único tanto para unos días de descanso como para celebraciones familiares o de empresa.

El Hotel Balneario de Guitiriz cuenta con 103 habitaciones distribuidas en tres plantas. Pensada para el descanso y relax del cliente, su decoración combina tradición y vanguardia. Las vistas al frondoso bosque que rodea el hotel hacen de su interior un remanso de paz y tranquilidad en el que pasar momentos únicos en compañía de familia o amigos.

El Hotel Balneario de Guitiriz dispone de un campo de golf de nueve hoyos, diseñado por J. A. Salgado e inaugurado en junio de 2002. El recorrido completo tiene una extensión de 6.146 metros y es par 72.
El balneario está ubicado en un edificio construido en 2003 y conectado al histórico edificio central que alberga el hotel a través de una pasarela acristalada.
Las magníficas propiedades curativas de las aguas mineromedicinales de Gutiriz y la calidad de los programas terapéuticos hacen de este espacio un centro de salud y recuperación único, en el que un magnífico y renovado equipo de profesionales ofrece una atención personalizada, que complace a todo aquel que vaya :)

Ubicación de Balneario de Guitiriz

latitdud: 43.1749584355019
longitud: -7.882314920425415
Ubicaci&oacuten de Balneario de Guitiriz

Etiquetas de Balneario de Guitiriz

Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you