Parque Warner en San Martín de la Vega

marcar como favorito el rincón
Viajero de UpAndTravel Lore
Lore dijo

Me lo pase fenomenal, fuimos un grupo de amigas, un día entre semana a finales de agosto y no había mucha gente por lo que no hicimos fila en ningún sitio, por la mañana nos montamos en todas las atracciones y por la tarde vinos los espectáculos.
Recomendable:
1. Merece la pena el Stund Fall, es la que más impresión da porque te pone de todos los lados posibles e inimaginables.(foto)
2. Si vas a pasartelo bien enfrente hay unas barcas del Oso Yogui, acabamos empapadas de arriba a abajo, se trata de ir mojando a todo el que pasa, recomendable 100x100.(foto)
3. La actuación de la loca academia de policia es una pasada, no os la podeis perder.(foto)
4. Si os gustan los dibujos ir a la zona de Cartoon Netword a ver las casas de Piolin, la abuelita y Bunny.(foto)
5. Las atracciones de agua, si hace buen tiempo y recomendable hacerlas todas juntas porque así te secas de una vez, hay atracciones que si vas mojado no te dejan entrar.
Para saltarse:
1. El 3D del Oso Yogui, son trozos de la peli y encima no tienen relación unos con otros.
2. La torre que te sube que es la más alta del Europa, será la más alta pero también lo que menos cosa da, eso si tienes buenas vistas de los campos de alrededor.
3. Hay una casa del terror pequeña (no lo nuevo que van a hacer) que es una historia de amor, no da miedo ni na, pero marea mucho).(foto)

Ubicación de Parque Warner

latitdud: 40.2011660219661
longitud: -3.5842037200927734
Ubicaci&oacuten de Parque Warner

Etiquetas de Parque Warner

 "parque" en San Martín de la Vega  "divertido" en San Martín de la Vega  "risas" en San Martín de la Vega  "dibujos" en San Martín de la Vega 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you