Ruta de los molinos de Agua (Meis) en Meis

marcar como favorito el rincón
Viajero de UpAndTravel Andrea
Andrea dijo

Esta ruta de senderismo de poca dificultad es el primer tramo de un trayecto agradable, que se complica en la segunda parte que llega al Monasterio de A Armenteira, y que lleva por nombre: Ruta da Pedra e da auga que trascurre entre los ayuntamientos de Meis y Ribadumia siguiéndo el cauce del Río Armenteira.
En general es una ruta de senderísmo perfectamente señalizada excepto al llegar al cruce con la AG-41, donde es muy sencillo perderse. Aunque parezca extraño, se debe tomar a la derecha y cruzar por el paso de cebra pasando por debajo del puente de la carretera y, a partir de ese momento, ya no hay pérdida.
Los paisajes típicamente gallegos matizan de verde la luz que se cuela hacia el agua para jugar en el fondo de un río de límpido cauce.
Merece la pena iniciar la ruta en un paseo delicioso, aunque recomendamos que el segundo tramo no se haga seguido si uno no está en buena forma física, porque se podrá completar la ruta pero seguramente a la llegada al Monasterio poco se apreciará su belleza por el cansancio y el camino de retorno que les espera.

Ubicación de Ruta de los molinos de Agua (Meis)

latitdud: 42.5147527997714
longitud: -8.690357208251953
Ubicaci&oacuten de Ruta de los molinos de Agua (Meis)

Etiquetas de Ruta de los molinos de Agua (Meis)

 paseo en Meis  Relax en Meis  encanto en Meis  agradable en Meis 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you