restaurante la 13 catorce en A Coruña

marcar como favorito el rincón
ferman dijo

La 13 catorce podría ser una cervecería perfectamente normal, como miles de otras que hay desperdigadas por nuestras ciudades. Pero está en manos de un grupo de gente joven con ganas de hacer cosas y eso se nota. Mucho. Desde la selección de cervezas de importación hasta la oferta de coctelería que prepara Miguel, tras su periplo por UK y Japón empapándose de todo lo que allí se hace. En la pequeña cocina se desenvuelve Manu, un tipo que moriría si tuviera que lidiar con una oferta de raciones al uso en un local de este estilo. Por eso las opciones de la cambiante carta son diferentes y, sobre todo, por eso ha puesto en marcha la iniciativa de los menús degustación de temporada para pequeños grupos.
Mi hermano es amigo de Manu, así que de su mano nos brindamos voluntarios para ser de los primeros en probar esta posibilidad. A partir de 20 euros por cabeza, y para grupos de entre cuatro y seis personas, se puede encargar un menú degustación con base en los productos de temporada y en el diálogo con el cocinero sobre las preferencias de los comensales. Aquí os va nuestra experiencia.

El arranque lo ponen tres aperitivos que llegan simultáneamente a la mesa con el primero de los cócteles que nos prepara Miguel: cava, vodka, PunteMes, vainilla, lima y fruta de la pasión. Curiosa la presentación del crujiente de manitas de cerdo: recuerda al estendal de bairro del 100 Maneiras. Las cucharillas de burrata trufada nos descubren este queso italiano, hecho a partir de mozzarella y con una doble textura curiosa. Y los quisquillones con pipeta de su propio coral, lo mejor del trío - textura del bicho e intenso sabor de la salsa -, cierran una etapa inicial con mucho de divertimento.

[La 13 catorce / Menéndez Pelayo, 9 - A Coruña / 981.907819 / Ubicación]

Ubicación de restaurante la 13 catorce

latitdud: 43.36299634981072
longitud: -8.407727479934692
Ubicaci&oacuten de restaurante la  13 catorce

Etiquetas de restaurante la 13 catorce

 barato en A Coruña  bueno en A Coruña  cocina moderna en A Coruña  coctelería en A Coruña  cervezas de importación en A Coruña  sdf en A Coruña  sdaf en A Coruña 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you