restaurante el de alberto en A Coruña

marcar como favorito el rincón
ferman dijo

Treinta años sumido en el fragor de un hervidero como O Bebedeiro marcan, indiscutiblemente. Por eso, sólo ocho meses después de dejarlo, el cuerpo le ha pedido volver a la brecha. Y lo ha hecho abriendo un nuevo local apenas a cien metros de la casa madre. El de Alberto comparte no pocos elementos con ésta, al tiempo que aporta sugerentes novedades. Una combinación garantía de éxito entre la parroquia coruñesa, como demuestra la masiva afluencia – casi lleno ayer, martes noche – en sus apenas tres semanas de vida.
Frente al frenesí ornamental de O Bebedeiro, El de Alberto presenta una decoración sobria en su pequeña sala con capacidad para 25 comensales (a la que se añade, a la entrada, un pequeño espacio con cuatro mesas altas): paredes de paños lisos, rojos o blancos, con algo de madera; el suelo, de pizarra; el mobiliario y la mantelería también en madera, rojo y blanco; la vajilla mucho más cuidada.

Ubicación de restaurante el de alberto

latitdud: 43.37651234744138
longitud: -8.400861024856567
Ubicaci&oacuten de restaurante el de alberto

Etiquetas de restaurante el de alberto

 Buen Rollo en A Coruña  centrico en A Coruña  bueno en A Coruña  bien de precio en A Coruña 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you