Campo de golf de Mataleñas (Santander) en Santander

marcar como favorito el rincón

Campo Municipal de Golf Mataleñas está situado en plena ciudad de Santander, en la zona de El Sardinero. Está gestionado por el propio Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Deportes. EL Golf Mataleñas se inauguró en 1986 convirtiéndose en el primer campo de España de titularidad municipal.
Dispone de 9 hoyos y par 68. Está junto al Faro de Cabo Mayor y bordea el acantilado de Mataleñas, desde el campo se pueden contemplar algunas de las mejores vistas de Santander, sus playas, la Península de la Magdalena y el Palacio Real, y zonas emblemáticas como El Sardinero, Piquío, etc.
Los green de este campo están muy protegidos por lo que requiere de cierta calidad técnica y estratégica en el juego. Golf Mataleñas dispone de zona de prácticas y una amplia oferta de cursos para todos los niveles.
Lo más espectacular de este campo de golf es su ubicación y los acantilados que se encuentran a sus pies y desde los que se puede apreciar la fuerza del Mar Cantábrico. Además, este campo se encuentra justo en el ecuador entre El Sardinero y el Faro de Cabo Mayor, dos de los rincones más marítimos de la ciudad. El primero, El Sardinero es la zona más turística de la capital tanto por sus arenales urbanos como por las nobles construcciones que configuran uno de los paseos marítimos más bellos de España.
En cuanto al faro, éste se ha reconvertido en un centro de arte en el que durante todo el año se organizan exposiciones relacionadas con el mar.

Ubicación de Campo de golf de Mataleñas (Santander)

latitdud: 43.484858835178585
longitud: -3.7865495681762695
Ubicaci&oacuten de Campo de golf de Mataleñas (Santander)

Etiquetas de Campo de golf de Mataleñas (Santander)

 deportes en Santander  santander en Santander  sardinero en Santander  golf en Santander 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you