Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; contenido has a deprecated constructor in /home/stabt1/public_html/rincones-del-mundo/class/contenido.php on line 3
Fotografías e información de templo de mármol o Wat Benchamabophit Dusitvanaram en Tailandia, Rincones del mundo

templo de mármol o Wat Benchamabophit Dusitvanaram en Tailandia

marcar como favorito el rincn

mi portadora Elena:
"templo de mármol o Wat Benchamabophit Dusitvanaram templo budista en el distrito de Dusit en Bangkok. El buda con el fondo azul es dentro de este templo y es un buda de estilo Sukhothai llamado Phra Buddhajinaraja."

+ info:(fuente wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Wat_Benchamabophit)
Wat Benchamabophit Dusitvanaram (en idioma tailandés, วัดเบญจมบพิตรดุสิตวนารามราชวรวิหาร) es un templo budista localizado en Bangkok, Tailandia, en el distrito de Dusit. También es conocido como el templo de mármol, siendo uno de los más bellos templos de Bangkok y un importante atractivo turístico.

La construcción del templo comenzó en 1899 a solicitud del rey Chulalongkorn (Rama V) tras construir su palacio en las cercanías. La traducción literal del nombre del templo es el Templo del quinto Rey situado cerca del Palacio de Dusit . Fue diseñado por el príncipe Naris, un hermanastro del rey, y fue construido con mármol italiano.

Dentro de la Sala de Ordenación (Ubosot) hay un Buda de estilo Sukhothai llamado Phra Buddhajinaraja, que fue ubicado ahí en 1920, estando el original ubicado actualmente en el templo Wat Mahathat en la ciudad de Phitsanulok.

Las cenizas del rey Chulalongkorn se encuentran enterradas bajo la estatua. En la galería que rodea a la sala de ordenación hay 52 estatuas de buda, recopiladas por el príncipe Damrong Rajanubhab para su rey.

  • fotografía de templo de mármol o Wat Benchamabophit Dusitvanaram
  • fotografía de templo de mármol o Wat Benchamabophit Dusitvanaram

Ubicación de templo de mármol o Wat Benchamabophit Dusitvanaram

latitdud: 13.766490728825845
longitud: 100.51427006721497
Ubicaci&oacuten de templo de mármol o Wat Benchamabophit Dusitvanaram

Etiquetas de templo de mármol o Wat Benchamabophit Dusitvanaram

 budas de bronce en Tailandia  monjes en Tailandia  Rama V en Tailandia  Buda Phra en Tailandia 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI